martes, septiembre 16, 2008

La palabra de hoy se encuentra en Lucas 14:27:

"27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo
."

Que DIOS les bendiga en esta hermosa mañana, dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia y solicitándole que nos permita tener un excelente día hoy.

La palabra de hoy es una palabra hermosa, es una palabra real, es una palabra tan significativa para los que amamos y le servimos al Señor, la palabra dice que el que no lleve su cruz a favor de DIOS, no puede ser su discípulo, y que nos dice esta palabra, que si no podemos llegar nuestros sufrimientos, nuestras tribulaciones, nuestras penas, nuestras aflicciones, por el mero hecho de que somos hijos del Rey y que seremos probados como el oro, pues no podemos llamarnos hijos de DIOS, no podemos tratar de alcanzar el reino, porque si no lo defendemos no seremos dignos del él.

Si sientes que esta cruz que llevas esta cada día mas pesada, humíllate ante la presencia del Rey dile que esta pesada tu cruz, pero que te ayude a no soltarla para que tu carga sea más liviana, junto al Rey.

Deseando que nuestra cruz en el día de hoy sea liviana y que sea DIOS quitando toda piedra, escollo de nuestro camino, para que así no nos caigamos cuando nuestro camino sea largo y la carga de nuestra cruz sea pesada, que el Señor te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: