La palabra de hoy se encuentra en Juan 14:1-3:
“1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”
Que Dios te bendiga en esta linda tarde de hoy lunes 29 de diciembre de 2008, como todos los días dándole las gracias al Padre por permitirnos vivir un día mas y esperando que tengan hoy un hermoso día.
La palabra de hoy es una palabra maravillosa, en donde nos dice que no se debe turbar nuestro corazón, ya que cuando creemos y confiamos en Dios todo poderoso, todo marcha bien, las situaciones toman otro giro, las pruebas son más llevaderas y Dios estará de continuo en nuestras vidas.
Debemos dejar que Dios entre y more en nuestros corazones, debemos dejar que Dios tome el control de nuestras vidas, debemos dejar que sea Dios el que nos dirija, debemos dejar que Dios sea nuestro consejero, debemos abrir nuestros oídos y nuestro entendimiento para que Dios nos hable y nos guie con sus sabios consejos.
Si hasta ahora lo que has tenido son tropiezos, pruebas, situaciones y sientes que todo se te viene encima, apóyate sobre el hombro fuerte del Señor, deja que sea Él el que te guie y te aconseje. A veces tomamos unas decisiones y vemos que todo se nos torna al revés, por que antes de tomar esa decisión no contamos, no le consultamos a Dios para que nos diera la mejor opción a nuestra vida, nunca es tarde para volver a comenzar, nunca es tarde para retomar lo que habíamos abandonado, nunca es tarde para abrirle el corazón y entregarle tu vida a Dios, deja que sea el que guie tus pasos.
Deseando que tengas una maravillosa tarde y comiences a dejar a Dios obrar en tu vida, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario