martes, diciembre 30, 2008

La palabra de hoy se encuentra en Juan 16:33:

“33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Que Dios te bendiga en esta hermosa y fresca mañana del 30 de diciembre de 2008, a ley de un día para despedir este 2008. Como siempre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.

En esta mañana la palabra que te traigo es una palabra que en otras ocasiones la he traído por que se que estamos viviendo tiempos difíciles y que por lo que perfila el mundo en general seguirán siendo tiempos duros, cuando le entregamos nuestra vida a Dios, Dios va tomando control y dominio de todas y cada una de nuestras situaciones, si siempre tendremos pruebas, por que quien dijo que el evangelio es color de rosa, nadie, nos sobrevendrán pruebas, tribulaciones, problemas, enfermedades en fin situaciones que a vences no están a nuestro alcance para controlarlas.

Pero cuando Dios está en nuestra vida todo aunque sea negro, aunque sea fatal las cosas son más llevaderas, la misma palabra lo declara en el mundo tendrás aflicción pero confía que yo he vencido el mundo, si el venció el mundo para que tu y yo tengamos aun en el valle de sombra de muerte no tengamos que temer mal alguno, si cuando Dios entra en nuestra vida todo es diferente, las situaciones, los problemas, las enfermedades, todo es distinto. De las situaciones que han transcurrido en este 2008 debemos aprender de que siempre sobrevendrán pruebas y situaciones, que tendremos tribulaciones pero que con la ayuda de Dios y entregándole todo a el Señor, todo será mejor, todo será más llevadero.

Confiemos en Él para que este 2009 sea de gran bendición para todos y que sepas, creas, confíes de que la economía mundial no es la misma economía de Dios, Dios es el dueño del oro y de la plata y que cuando los demás dicen que no se puede, que no va para ningún lado ahí sale Dios a dejar a todos en vergüenza, con esto me despido y te digo como lo he hecho a través de este año, cree, confía, abandónate en las poderosas manos del Señor por que en el mundo tendrás aflicción pero no temas que el venció el mundo para que tengamos la paz esa que sobre pasa todo entendimiento, esa que solo los que creemos y confiamos en Él hemos experimentado.

Que Dios te bendiga en esta hermosa y fresca mañana, deseando que tengas hoy y siempre el mejor de los días, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2008.

No hay comentarios: