miércoles, enero 14, 2009

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 138:8:


“8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.”

Que Dios te bendiga en esta linda mañana, como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y por su misericordia de dejarme vivir un día más.

En la palabra de hoy nos dice el Salmista que Jehová cumplirá su propósito en mí y a que nos quiere llevará esta poderosa palabra, no dice que no importa lo que ocurra, no importa las pruebas que atravesemos, no importa la mil tribulaciones, no importa que andemos en sombra de valle de muerte, Jehová estará, Jehová nos guiará, Jehová la obra que comenzó en ti y en mi la va a culminar, la va a perfeccionar hasta la venida de Jesús.

Si estas o has comenzado tu vida cristiana y vas viendo que el camino es un poco duro, difícil, te quiero decir que el que te ha vendido o los que te han vendido un evangelio color de rosa te han engañado, el camino es duro y difícil en Juan 16:33 dice la palabra de Dios: “33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Pero para lograr la corona y poder vivir en las calles de oro y mar de cristal tenemos que ir llevando una vida como la llevó Jesús, no será fácil pero llevado de su poderosa mano no tendremos por qué temer, no tenemos por qué preocuparnos.

Deseando que este día sea de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos, sabiendo que no importando lo que ocurra a nuestro alrededor Jehová cumplirá su propósito en ti, en mí, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: