martes, enero 13, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Mateo 18:21-22:

“21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.”

Que Dios te bendiga en esta linda mañana, como siempre dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.

En la palabra de nos habla del perdón y que fácil se nos hace pedir que nos perdonen, pero que duro e incomodo se nos hace perdonar, en esta escritura Pedro le pregunta a Jesús cuantas veces debe perdonar y Jesús le dice setenta veces siete, wow que bonito, que lindo seria que todos pudiéramos otorgar el perdón por cualquier ofensa, por cualquier daño que nos hayan hecho, pero es tan difícil poder otorgarle el perdón a alguien que nos ofende, a alguien que nos hace daño, a alguien que sencillamente nos hirió en lo más profundo de nuestro corazón.

Pero qué fácil es pedirle a Dios que nos otorgue el perdón de todas nuestras ofensas y todas nuestras iniquidades y aun así el nos perdona, sabemos que tenemos que perdonar para ser perdonados, para poder lograr tener un alma limpia, para poder tener paz en nuestra vida, paz en nuestra alma, tenemos que aprender a perdonar para que podamos ser libertados de todo rencor, de todo odio en nuestro corazón, ya que todo esto infecta y daña nuestro cuerpo, nuestro caminar como cristiano y nos arruina nuestra entrada al reino. A ese o a esa que te hizo muchísimo daño y arruinó tu vida concédele el perdón para que sea el perdón sea como la verdad, que nos haga libre.

En esta mañana, en este poderoso día te exhorto a que hagas un listado de todas y cada una de las perdonas que te hicieron daño, de todas las personas que te injuriaron, de todas las personas que te ofendieron, de todas las personas que te defraudaron y vé una a una mencionándolas y tu aunque ella no sepa que tú la perdonaste, perdónala porque aquel que está en todas parte y lo vé todo verá con buenos ojos la acción que estás haciendo en ese momento y perdonará de ti toda rebelión, toda ofensa y todo lo que tú has hecho, perdona para que el perdón te haga libre, para que liberte tu alma y tu corazón y veras como la vida toma otro giro.

Deseando que hoy puedas comenzar a perdonar todos y cada uno de tus ofensores y que como así hiciste resoluciones en este nuevo año te exhorto a que en esas resoluciones agregues el perdonar a todos los que en algún día te hicieron mucho daño, deseando que Jesús te brinde un excelente día lleno de su perdón, de su paz y de su maravilloso amor. Que Dios te bendiga y recuerda la maravillosa acción de perdonar y ser perdonados, que Dios te cuide. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: