sábado, febrero 07, 2009

La palabra de hoy se encuentra en el Salmos 4:8:

“8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová,
me haces vivir confiado.”

Que Dios te bendiga en esta hermosa noche, como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice que en paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo tu Jehová me haces vivir confiado y que nos dice el salmista en este verso, que aun en la tribulación, aun en medio de la tormenta cuando creemos y confiamos en Dios todo está en paz, todo está en orden, todo está bajo el dominio del Padre.

Siempre tendremos situaciones, problemas, dificultades, pero cuando nos abandonamos, nos soltamos y confiamos en que Dios tiene el manejo de todo, podemos al acostarnos y dormir en paz, porque creemos en que Dios nunca nos desamparara, nunca nos soltará de su poderosa manos, solo te quiero decir que no importa el tamaño de tu problema, de tu situación quiero que sepas que cuando crees y confías en Dios mismo nos brinda una paz que solo Él es el que la brinda.

Deseando que tengas una maravillosa noche llena del amor del Señor y que disfrutes de este maravilloso fin de semana junto a los tuyos, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2009.

No hay comentarios: