martes, junio 23, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Juan 11:40:

“40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”

Que DIOS te bendiga en esta maravillosa noche que DIOS ha creado para nosotros, dándole las gracias al Padre por su amor y por su misericordia.

En esta palabra poderosa Jesús le dice a Marta la hermana de Lázaro que este ultimo llevaba cuatro días de muerto y estaba hediondo, putrefacto que ya todos habían perdido las esperanzas ya que “Jesús” no llegó a tiempo y lo que debemos entender es que Dios no llega tarde ni temprano, que Dios llega en el preciso momento y que si creemos y confiamos en Él veremos milagros, prodigios.

A veces las situaciones se nos salen de control y no esperamos a que Dios opere un milagro, comenzamos a reprocharle a Dios el por qué de las cosas que nos están aconteciendo, pero debemos esperar a que Dios en esa situación muerta, putrefacta hedionda haga un milagro como lo hizo con Lázaro que lo levantó de los muertos al cuarto día. Yo no sé cual será tu Lázaro pero sé que el mismo que hizo ese milagro lo volverá hacer una y otra vez, ese que te dice en esta noche que creas, confíes y te sueltes en sus poderosas manos, que todavía él puede operar un milagro en tu vida y en la de los tuyos.

Deseando que tengas hoy la mejor de las noches y te abandones en las manos de aquel que sigue haciendo milagros, ese que te dio la vida, ese que hace salir el solo día a día y ese que quiere que dejes que Él trabaje en ese problema que tanto te agobia, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: