miércoles, junio 24, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Proverbios 3:5:

Que Dios te bendiga en esta linda tarde del miércoles 24 de junio, mitad de una semana laboral a la cual le doy las gracias al Padre por su amor y su infinita misericordia.

“5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.”

La palabra de hoy es una palabra muy sabia y muy cierta, cuando nos apoyamos en lo que pensamos mejor para nosotros a veces no pensamos en lo que Dios tiene para ti o para mi, solo pensamos en que queremos esta mujer o este hombre, que queremos vivir en este lugar o que queremos solamente hacer nuestra voluntad sin saber qué es lo que Dios quiere para nosotros o de que Dios nos está librando.

A veces hacemos las cosas por propios impulsos y a lo largo de todo vemos como las cosas nos van saliendo mal, como las cosas no funcionan y no nos damos cuenta de que Dios nos está diciendo que eso no es lo que Él quiere para nosotros o lo que Él nos tiene deparado. Si te encuentra en este momento tomando decisiones o has tomado decisiones en tu vida que todo funciona mal, siéntate y analiza que es en realidad Dios quiere para ti, ora al Padre y pídele que te de dirección y te dirija hacia donde solo Él nos pueda llevar a lugar seguro y espacioso, que nos brinde relaciones plenas y saludables que nos tenga en un lugar en donde Él nos tenga en completa paz y armonía.

Que tengas hoy el mejor de los día que la bendición de Dios te arrope y en donde el bien y la misericordia del Señor este de continuo en tu vida, en mi vida y en las de los de nosotros, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: