La palabra de hoy se encuentra en Isaías 26:3:
"3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento
en ti persevera; porque en ti ha confiado."
Que Dios te bendiga en esta linda mañana del 1 de julio de 2009, comenzando un nuevo mes de retos, en donde le solicito al Padre que derrame de sus múltiples bendiciones sobre cada uno de nosotros. Y como todos los días le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
En esta mañana la palabra nos decreta que todo el que persevere en Dios, todo el que busque de Él en espíritu y verdad, todo el que confíe, se abandone, crea y confiese que Jesús es el Señor, Él le brindará paz y esa paz que sobre pasa todo entendimiento, esa paz que aun con mil situaciones uno no se desespera porque sabe que el Poderoso cuida y guarda de uno. Siempre tendremos situaciones, problemas, aflicciones, porque es parte de esta vida, pero al confesar a Dios como nuestro Salvador entramos a una etapa que no importando lo que acontezca en nuestra vida, en el mundo o a nuestro alrededor Él nos mantendrá con la certeza de que todo saldrá bien.
A veces no entendemos el porqué de las cosas pero no es desesperarnos y mucho menos cuestionar al Señor el por qué de las situaciones es esperar el por qué de todo lo que acontezca ya que Dios tiene un plan divino en nuestra vida y debemos dejar que ese orden, ese plan se cumpla. Y en esta mañana te informo que si todavía no has entregado tu vida a Dios y crees que todo lo que te sucede no tiene sentido te quiero decir que Dios obra por senderos misteriosos, que todo es con un propósito y que al creer, confiar y confesar que Jesús es el Señor, Él mantendrá en paz aquel pensamiento en cual en Él persevere, que Dios te bendiga y que en este día Dios te brinde su amor y deje en ti esa paz que sobre pasa todo entendimiento. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario