jueves, julio 02, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Jeremías 17:9-10:

Que Dios te bendiga en esta linda tarde del jueves 2 de julio de 2009, en la tarde de hoy le quiero dar las gracias al Padre por su amor y su misericordia y por recordarme que su amor es infinito.

La versión que hoy utilizaré es la Nueva Versión Internacional y dice la palabra del Señor:

“9 Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? 10 «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»"

A veces pensamos que tal persona es mal o buena pero solo Dios es el conoce los corazones y escudriña el alma, no podemos vivir juzgando ni señalando a las personas por sus comportamientos, solo debemos orar al Padre para que haga justicia y pague a cada cual según sus obras, somos humanos y nos duele cuando nos vituperan, nos señalan, nos juzgan, pero debemos recordar que Dios todo lo ve, todo lo analiza y da pago según los frutos de nuestras obras.

Procuremos por ser cada día un mejor ser humano, un buen cristiano, un buen amigo, un buen hermano, no importando lo que los otros nos hagan procuremos por ser mejores cada día ya que debemos recordar que nuestro Dios da el pago a cada uno sin excepción de ninguno según los frutos de nuestras obras, duele que nos hagan daño pero debemos recordar que nuestro Dios es el que pelea nuestras batallas.

Deseando en este día que analices toda situación en tu vida y dejes que solo Dios sea el que escudriñe tu alma, tu corazón y que lo que suceda a tu alrededor no dañe lo que Dios te ha prometido, lo que Dios te ha brindado y mucho mas tu salvación por que debemos recordar que el da el pago según los frutos de nuestras obras, hagamos obras fructíferas para el reino no para el mundo, deseando que hoy y todos los días de tu vida tengas bendiciones hasta que sobre abunden. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: