lunes, agosto 17, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Juan 14:27:

"27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Que DIOS te bendiga en esta maravillosa mañana que como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

La palabra de hoy es una palabra hermosa y poderosa, la cual nos dice que Jesús, que nos regalaba paz y como dice en la escritura en esta mañana: "7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Esa fue la paz que Jesús nos dejó, es esa paz que uno aun en la situación más difícil nos sentimos tranquilos, es esa paz que aun en medio de la tormenta me siento confiada porque mi DIOS, tu DIOS esta cual poderoso gigante cuidando y velando de nosotros, simplemente lo que hay que hacer es buscar de DIOS para que todas las cosas sean añadidas a nuestra vida. Estamos atravesando momentos difíciles y si no buscamos de DIOS y si no nos agarramos de su poderosa palabra no podemos disfrutar de todas las maravillas, de todas la promesas, de todas victorias que DIOS nos pueda brindar.

En esta mañana te quiero decir que si en estos momento te sientes atribulado(a), desesperanzado(a), triste, agobiado(a), corre a los pies de nuestro Padre Celestial ese que nos brinda vida y vida en abundancia, no dejes que nada te abrume, no dejes que nada te detenga en tus bendiciones, en tus promesas ni en tus victorias, corre a los abrazos de ese que nunca nos abandona, de ese que nunca nos engaña, de ese que está esperando por que nos humillemos ante su presencia y reconozcamos que él es DIOS sobre todas las cosas. Y en esta mañana maravillosa que DIOS nos ha regalado la oportunidad de vivir un día mas le solicito al PADRE por medio de su hijo amado que nos cuide, nos proteja y envíe un ejército de ángeles alrededor de los que le temen y los defiende. Que disfrutes de este maravilloso día, que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: