viernes, agosto 14, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Apocalipsis 2:17:

Que Dios te bendiga en este hermoso viernes, como siempre le doy las gracias al Padre por su eterno amor y su inmerecida misericordia.

“17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.”

La palabra de hoy es una palabra de alerta, es una palabra que nos exhorta a vencer todas las adversidades, situaciones, pruebas, tribulaciones, dilemas que aparezcan en nuestra vida. Siempre nos sobre vendrán situaciones, pruebas, etc., pero cuando nos aferramos a Dios todas nuestras situaciones se hacen más llevaderas.

El fin común de todos es poder morar en las mansiones celestiales, pero para eso tenemos que estar apercibidos, estamos atravesando por momentos en las cuales las profecías se están cumpliendo, las señales están pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte y velar nuestra salvación con temor y temblor, tenemos que huir de las tentaciones y saber discernir cuando las cosas son de Dios y cuando no. Hay que estar alerta y que no nos pasen como a las vírgenes que perdieron la oportunidad de entrar a la boda.

Deseando que Dios te brinde discernimiento, sabiduría, paz y entendimiento para que logres arrebatar tu corona, que tengas hoy el mejor de los días y que tu fin de semana sea de gran bendición para ti y los tuyos. Que Dios te bendiga grandemente. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: