jueves, agosto 13, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Proverbios 17:22:

Que Dios te bendiga en esta maravillosa mañana, como todos los días le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

“22 El corazón alegre constituye buen remedio;
Mas el espíritu triste seca los huesos.”

La palabra de hoy es una palabra sencilla pero muy cierta, alguna vez has escuchado que la alegría se contagia, pues si es así, si te fijas en personas que siempre están muy serias y amargadas, su contorno, su familia, generalmente sus amigos, hijos ect… son iguales. Esto no solo seca los huesos, le seca la vida, el alma, el ser a las personas. Tratemos de alégranos la vida aun en la adversidad, no ha escuchado el refrán a mal tiempo buena cara, si verdad, pues debemos dejarnos llevar por ese refrán ya que la situación no cambia pero su rostro y animo si y esto puede ayudar a que las cosas en su casa, en su trabajo, en su matrimonio, en su vida mejoren, marchen bien.

Las situaciones van y vienen, pero el amino no puede ser como señala Santiago 1:8: “8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.” Porque nunca seremos constantes en nuestros asunto y en todas nuestras cosas. Deseando en este día que la tristeza no seque tus huesos, que la tristeza no seque tu vida, que la tristeza no acabe con todos tus sueños, anhelos y metas, pídele a Dios que te ayude a ver esas cosas que tus ojos carnales no te permiten ver, que Dios te bendiga y que tengas hoy y siempre el mejor de los días. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: