miércoles, agosto 12, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Jeremías 20:11-12:

Que Dios te bendiga en esta linda mañana, que como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

“11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. 12 Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa.”

En esta mañana la palabra nos declara que Jehová cual poderoso gigante está con nosotros, que Jehová cual poderoso gigante nos cuidará, nos defenderá, peleará nuestras batallas y nos librará de nuestros adversarios. A veces vemos como nuestros enemigos día a día nos destrozan, como nos humillan, como nos ridiculizan, pero el ojo de Jehová es grande y se encuentra en todas partes. Nos encontraremos en situaciones que diremos donde esta mi Dios, pero él en su infinita misericordia él nos llevará de su poderosa mano y nos guiará a puerto seguro.

Te quiero decir en esta maravillosa mañana llena del amor de Jehová, que no estás solo(a), que Jehová esta de tu parte, que Jehová no se ha olvidado de ti, que Jehová está al tanto de tus situaciones, problemas, aflicciones, enfermedades, es ese problema que no le ves solución, en tu economía que va de mal en peor, en ese problema matrimonial que lo que piensas que solo el divorcio es la solución, solo quiero decirte que vayas a la presencia del que todo lo puede, del que todo lo ve, ese que aun vive y reina por siempre, Jehová mi Dios. Deseando en este día que Jehová se revele a tu vida y te brinde esa paz que solo el brinda, esa paz que sobre pasa todo entendimiento, que tengas el mejor de los días y que Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: