“1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;”
Que Dios te bendiga en esta maravillosa tarde que el Señor nos ha regalado, como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
En esta palabra tan tremenda que Dios nos ha dejado nos dice que desde la juventud tratemos de llevar nuestros caminos rectos, que nos recordemos que Dios es Dios sobre todas las cosas, que nos guiemos por su poderosa palabra ya que en los días malos Dios sea el que nos conforte, si te sientes sin contentamiento por todas las situaciones que estas atravesando, recuerda que hay uno que es el que tiene el control y el dominio del movimiento del mundo, ese que nos guarda, ese que cuida de nosotros, el que todo lo puede, El Todopoderoso.
Deseando que en el día de hoy Dios derrame bendiciones hasta que sobre abunden sobre tu vida y te brinde contentamiento en tu corazón, Que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.
Llevando alimento a nuestro alma, llevando un mensaje diferente de aliento de la palabra de DIOS.
lunes, agosto 10, 2009
La palabra de hoy se encuentra en Eclesiastés 12:1:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario