La palabra de hoy se encuentra en Filipenses 4:19:
Que Dios te bendiga en esta hermosa tarde del lunes 24 de agosto de 2009, comienzo de una semana maravillosa, una semana en donde declaro que será de gran bendición para nosotros. Como siempre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
"19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús."
Esta poderosa palabra es una palabra muy cierta, es una palabra en la cual desde que la aprendí me he apoyado en ella, Dios nos suplirá todo lo que necesitemos, todo lo que nos haga falta, todo lo que Él entienda que será de beneficio, de necesidad para nosotros, cuando comenzamos a dejar que Dios opere en nosotros veremos poco a poco recibiendo todas las cosas que Él entienda que son las que necesitamos, Dios es un Dios justo y Él nos suministra todo lo que Él sabe que vamos a utilizar bien. Siempre tendremos situaciones, problemas pero ahí es que Dios se glorificará en nuestras vidas, Él es justo y no llega tarde ni temprano, Él llega en el preciso momento.
Te preguntarás o te has preguntado el por qué Dios permite las cosas y si Él las permite, pero es para que aprendamos a creer en Él y a depender de Él. Mi Dios suplirá conforme a sus riquezas en gloria y así será el nos suplirá conforme a su voluntad, conforme a lo que necesitemos, conforme a lo que nos merezcamos, Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Si en esta tarde te has preguntado por qué Dios te ha abandonado analiza y piensa que no has ido al trono de la gloria a pedirle o a exponerle a Él tus necesidades, Él está al pendiente de todo, pero quiere que vayas ante su presencia y le pidas con fe esas cosas que tu entiendes que necesitas y Él conforme a sus riquezas en gloria te contestará, en Lucas 11:10: “10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Así que ejerce el ejercicio en Fe para que veas la mano de Dios obrar en tu vida y en la de los tuyos.
Deseando que en el día de hoy Dios te supla todo lo que necesites conforme a sus riquezas en gloria, que tengas un hermoso día lleno del amor de nuestro Dios, que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario