viernes, agosto 21, 2009

La palabra de hoy se encuentra Salmos 23:4:

Que Dios te bendiga en este día que Dios ha creado para ti y para mí, como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

“4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”

La palabra de hoy es una palabra que nos conforta, es una palabra de aliento, es una palabra de confianza, no deja saber que aun en la tribulación más grande Jehová siempre estará con nosotros, no nos abandonará, no nos dejará, no nos desechará. Siempre tenemos que tener la certeza, la confianza que aunque no veamos y que no sea palpable Dios, Él siempre está ahí, Él siempre está de nuestro lado, Él nunca nos abandona. Atravesaremos muchos valles de sombra de muertes, pero la diferencia es que cuando estamos al servicio del Todopoderoso nunca estaremos desamparados, nunca estaremos desprotegidos, nunca estaremos al descubierto.

Si te encuentras atravesando el valle de sombra de muerte y sientes que día a día desfalleces te quiero decir que te agarres de la vara y el cayado de Jehová, para que no tengas por qué temer mal alguno, ya que el nos infunde aliento, nos infunde seguridad, nos infunde estabilidad y deseando en este día que Dios este junto a ti, que tengas el mejor de los fines de semana y que Jehová haga resplandecer su rostro sobre de ti, Que Dios te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: