La palabra de hoy se encuentra en Isaías 41:10:
"10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, Porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Que DIOS te bendiga en esta hermosa noche, dándole las gracias al Padre por su amor y su misericordia.
La poderosa palabra de hoy, nos continúa reafirmando que no debemos el por qué temer por que el Santo de Israel, DIOS está con nosotros, nos ayuda, nos brinda fuerzas, nos sustenta y nos sostiene con la diestra de su justicia. En ocasiones vendrán situaciones y pensamos wow DIOS se ha olvidado de mi, DIOS jamás olvida de nosotros, no porque no veamos su poderosa mano obrar en nuestras vidas al instante de esa situación, no porque él no actúe de acuerdo a lo que anhelamos, no es que DIOS nos ha dejado solos, cuando no sentimos a DIOS, cuando DIOS está en silencio es porque está obrando en nosotros y en nuestras situación, está trabajando en nuestros asuntos, y como estamos tan cegados en nuestra problemática no vemos, no nos damos cuenta de que Él, está siempre junto a nosotros.
En esta maravillosa noche te quiero decir que no importa el tamaño de tu problema, situación, conflicto, enfermedad, problema económico, problemas conyugales, solo te quiero decir que creas, confíes, declares y te abandones en las mejores manos, en las manos del REY, ese que nos ayuda, que nos cuida y nos sostiene con la diestra de su justicia, créele a Él y veras el mover de su mano en ti. Que tengas una excelente noche llena del amor del SEÑOR, que DIOS te cuide, bendiga y te brinde siempre el mejor de los días. Celestial Services 707 © Derechos Reservados 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario