jueves, septiembre 17, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Hebreos 4:16:

“16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

Que Dios te bendiga en este hermoso día lleno de amor y armonía del Señor. Como siempre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice que lleguemos confiadamente al trono de la gracia de Jesús para poder alcanzar la misericordia necesaria para nuestra vida diaria y lograr alcanzar que Jesús no ayude en las diferentes situaciones que se nos presentan día a día, la misericordia de Dios es nueva cada día, pero te has puesto a pensar si no las merecemos.

Ahí es que opera el amor de Dios hacia nosotros, que maravilloso es el poder contar con su amor y su misericordia, por eso día tras día no me canso de darle las gracias por si infinito amor y su inmerecida misericordia, porque su amor no se termina y a veces no me merezco que él tenga misericordia de mi. Tratemos de mejorar nuestra comunicación con él y llegar al trono de la gracia para que sean escuchadas todas nuestras peticiones todos nuestros anhelos, el sabe todo pero él quiere que lleguemos a Él para el poder operar su gracia, su misericordia y su amor sobre nosotros.

Deseando en este día y todos los día que Dios te bendiga y te cubra de favores, que tengas el mejor de los días y que el amor y la misericordia del Señor este de continuo en tu vida y en la de los tuyos. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amen gracias por esa linda palabra, me acercare mas al Sr. Quiero mas de su amor