jueves, octubre 15, 2009

La palabra de hoy se encuentra en 2 Samuel 7:22:


"22 Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos."

Que Dios te bendiga en esta hermosa mañana del jueves 15 de octubre de 2009, como de costumbre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

En la palabra de hoy nos dice que el único que por ser quien es, por ser el que todo lo puede es el único que se puede engrandecer solo, no hay nadie como Él antes ni después y que todo es como lo que hemos oídos desde siempre. Te quiero decir en esta mañana que sobre Dios no hay nadie y debajo de Él tampoco que Él es el soberano Rey y que solo debemos buscar como declara la palabra en Mateo 6:33: “33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Eso es, eso es lo que debemos procurar no importando las situaciones que nos rodeen, las aflicciones que nos abatan, los problemas que nos ahoguen, solo te quiero decir que sobre y debajo no hay nada tan poderoso como Dios.

En este día te quiero decir que creas, confíes y te abandones en las poderosas manos del que todo lo ve, del que todo lo puede, de Jehová Dios. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: