viernes, octubre 16, 2009

La palabra de hoy se encuentra en Isaías 41:10:

“10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Dios te bendiga en esta linda mañana del viernes 16 de octubre, como todos los días le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

En esta linda mañana la palabra de hoy nos dice que no importando las situaciones, no importando las circunstancias, no importando lo que acontezca a nuestro alrededor Dios estará siempre cuidando de nosotros, guardando de nosotros, supliéndonos y sustentándonos, las situaciones siempre estarán, pero cuando aprendemos a dejar nuestras cargas en las poderosas manos del Padre Celestial, le nos da paz esa que sobre pasa todo entendimiento, esa es nos da la seguridad de que todo estará bien.

Y en esta linda y maravillosa mañana te quiero decir que no importa lo que suceda a tu alrededor, lo que vean tus ojos, lo que leas en los periódicos, lo que veas en las noticias, te quiero decir, que aprendas a creer, depender y esperar en ese que siempre te sustentará con la diestra de su justicia, ese que no te abandonará ni se olvidará de tu existencia. Deseando que tengas el mejor de los días y que disfrutes de este maravilloso fin de semana que acaba de comenzar, que Dios te bendiga y cuide de ti y de los tuyos. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: