lunes, diciembre 07, 2009

La Palabra de hoy se encuentra en Habacuc 3:17-18:

 

 17 "Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación."

 

Que Dios te bendiga en esta maravillosa mañana del lunes 7 de diciembre, comienzo de una semana que perfila ser de gran bendición a nuestras vidas, en esta linda mañana la palabra que te traigo es una palabra que sigue hablado mucho en vida. Han sido meses difíciles, han sido tiempos duros, pero a su vez ha sido un tiempo de crecimiento y de gran bendición a mi vida, ya que aunque en momentos de aflicción, tribulación, desespero, llanto, dolor, desesperanza y traiciones, ahí es que he visto mi DIOS, a tu DIOS Gloriarse y como dice la escritura, Aunque la higuera no florezca, etc., Con todo, yo me alegrare en Jehová y me gozare en el DIOS de mi salvación,

 

DIOS siempre nos hace ver de una manera u otra su grandeza, su magnificencia, que aunque las cosas uno piense o quiera sean de una forma y no sean como nosotros queramos o nosotros perfilemos, nosotros veremos la mano poderosa de DIOS siempre obrar en nuestras vidas, en nuestros asuntos, si que a veces estamos tan y tan ciegos, encerrados en ese problema, situación, aflicción, etc., y no vemos a DIOS obrar a favor de nosotros y que siempre veremos a DIOS mover su mano poderosa en nuestras vidas, si que estamos en medio de la tormenta, si así es pero si concienticemos que aun en el medio de la tormenta sentimos un poco de refrigerio de DIOS.


Y en esta mañana tan maravillosa te quiero decir que aunque tu higuera no florezca, ni en las vides haya fruto y no haya vacas en los corrales, gózate en ese que te dio la vida, en ese que dio a su hijo unigénito, para que tu y yo tuviéramos vida y en abundancia, en ese que fue molido por nuestras rebeliones y pagó el precio de nuestros pecados en la cruz del Calvario, para que fuésemos libres. Que la paz de CRISTO reine en tu vida, en tu casa, en tu trabajo y en todo lugar que vayas y que esta maravillosa semana sea de gran bendición a tu vida y la de los tuyos. Que DIOS te bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: