jueves, enero 14, 2010

La palabra de hoy se encuentra en Éxodo 34:6-7:

"6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: !!Jehová! !!Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;  7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación."

Saludos, esta noche les llevo este mensaje con mucho dolor en mi corazón, amigos hermanos, Dios es un Dios de amor, Dios no es un Dios de maldad, he leído cada barbaridad sobre los hermanos de Haití, Dios nos llamo a ser misericordiosos, misericordia una palabra que aparece en la Biblia alrededor de 395 veces, y él ha sido misericordiosos con cada uno de nosotros.

No estamos llamados a ser jueces sobre los demás, se nos llamo a amar al prójimo como a uno mismo, que si ello han creído en dioses ajenos, si, pero ese es su problema y esa ha sido parte de su cultura como lo ha sido Cuba y otros países en el mundo durante muchísimos años, si quieren ayudar Haití, por favor den con amor, no con juicio, porque Dios ama al dador alegre, para juicio para eso está Dios y llegara el momento en que él lo hará, nos encontramos en momentos en donde en vez de estar señalando las faltas, pecados y atrocidades que estamos atravesando mundialmente, debemos levantar una oración, un clamor para que Dios tenga misericordia de nosotros, no estamos exento a lo que está atravesando Haití, la naturaleza se está quejando, el fin de los tiempos se está acercando y menciono esto no para crear un caos, y no para que todo el mundo se ponga frenético, pero todo esto aparece en la Biblia, seamos mejores seres humanos, mejores amigos, hermanos, vecinos, padres en fin tornemos nuestra mirada a Dios, hagamos las cosas cada día mejor, tratemos de que sea todo un mundo mejor.

Esto nos corresponde a nosotros no le corresponde al gobierno, seamos personas llenas de amor, porque Dios es amor, que hay situaciones, que hay problemas, si así es, pero con amor, con paciencia, con Fe y dejando todo en manos de aquel que nos sostiene con la diestra de su justicia será mejor, no juzguemos, dejemos que sea Dios el que haga lo que tiene que hacer y nosotros pongamos ese granito de arena para que todo mejore para bien. Deseando que tengan la mejor de las noches, recordando de hacer el bien y no mirar a quien, que Dios les bendiga. Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: