lunes, enero 25, 2010

La palabra de hoy se encuentra en Números 14:18:


“18 Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta los terceros y hasta los cuartos.”

Dios te bendiga en esta maravillosa semana, deseando que sea de gran bendición a tu vida y a la de los tuyos. Como siempre le doy las gracias al Padre por su amor y su misericordia.

Misericordia, eso es lo que Dios ha tenido conmigo, contigo y con todos, Dios es un Dios misericordioso, amoroso, de oportunidades, a veces pensamos que estamos atravesando una gran tribulación, pero cuando vemos el que está al lado de uno está peor de lo que uno esta, hoy le quiero dar gracias a Dios de una manera única, de una manera sin igual, yo hace unos días de una manera “única” le daba gracias a Dios, pero en esa acción de gracias le reclamaba a Dios, acusaba a Dios de las cosas que había pasado en estos últimos cuatro años que le sirvo, hermanos(as) amigos(as) no ha sido fácil, quien dijo que iba a ser fácil, en Juan 16:33 dice la poderosa palabra del Señor: “3 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” El venció el mundo para que fuéramos más que vencedores, yo no he entendido muchas cosas y a veces ni entiendo, pero a Dios no hay que entenderlo solo obedecerlo y yo no en queja, si no en pena me lamentaba de las situaciones que me han ocurrido, no me quejaba en público pero al mismo Padre Celestial le enviaba mi queja en tono de pena, yo misma teniéndome pena, que mal, que mal, porque Dios lo que quiere hacer de nuestras situaciones son victorias, ayer tristemente y digo triste, triste por mí, porque dudé de Dios, dudé de las cosas maravillosas que Dios ha hecho en mi vida y aun viéndolas y palpándolas uno las ignora, el por qué hago esto, el por qué escribo mis pensamientos, porque así como yo deben haber muchos pensando de que Dios se ha olvidado de uno, de que Dios no hace caso al clamor de uno de sus hijos, de que Dios ignora mi dolor, mi sufrimiento, de que Dios NUNCA se ha apartado de mi y que su misericordia aun yo dudando se renueva cada día.


Que tenemos que pagar nuestras rebeliones y nuestros pecados, si así es, la desobediencia tiene un precio y si, lo he pagado y si a lo mejor lo pagaré, pero hoy puedo decir al Señor Gracias Padre por que una vez más tu misericordia y tu infinito amor me ha arropado, han sido cuatro años intensos, pero he visto el amor, la misericordia, la provisión, las oportunidades que Dios me ha dado para que aun yo ignorante a todo vea que él me ama, que él me cuida y que ha tenido misericordia de mi. Señor perdona mi rebelión, perdona las veces que dudé de ti y perdona todo lo que tu entiendas que debes perdonar de esta pecadora que reconoce que tu eres Dios sobre todas las cosas, que tu misericordia me ha arropado en estos últimos cuatro años que me he quejado de las situaciones que me han sobrevenido, se que ellas han sido por mi rebelión, por mi falta de visión y por a veces ignorar la voz tuya que me dice día a día, que me amas y que tienes misericordia de mi.

A ustedes gracias por ser parte de este ministerio, gracias por leer mis escritos y gracias por el apoyo brindado, no ha sido fácil, pero con Dios todo es posible, no preguntemos porque si no Señor para que, que Jehová haga resplandecer su rostro sobre cada uno de ustedes y que tengan de esta semana de las mejores, para la Gloria de su nombre en el nombre de Jesús.

Gracias Señor por que nuevamente tengo la oportunidad de decirte gracias, de decirte cuanto te amo, cuanto te agradezco, Te amo Dios… Celestial Services 707 © Todos Los Derechos Reservados 2007.

No hay comentarios: